miércoles, 24 de abril de 2024 19:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Internos de 'La Moraleja' protagonizarán un campeonato de ‘Press de Banca’

La dirección del Centro Penitenciario de La Moraleja de Dueñas, la Fundación Provincial de Deportes y el gimnasio 'Zeus' de la capital organizarán de forma conjunta el próximo sábado 22 de enero a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural Provincial un campeonato de Press de Banca.

Archivado en: La Moraleja, Patronato de Deportes, Press de Banca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/1/2011 - 14:12

La dirección del Centro Penitenciario de La Moraleja de Dueñas, la Fundación Provincial de Deportes y el gimnasio Zeus de la capital organizarán de forma conjunta el próximo sábado 22 de enero a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural Provincial un campeonato de Press de Banca.

En ella, una quincena de internos tendrán la posibilidad de llevar a cabo esta modalidad, consistente en levantar el mayor número de veces un peso fijo, fuera del recinto penitenciario. La competición que, está abierta a deportistas de la provincia que quieran medir sus fuerzas con el resto de internos, estará dividida en cuatro categorías entre los 80 y los 95 kilos de peso corporal y los 50 y los 110 kilos de levantamiento de pesas.

El presidente de la Diputación, Enrique Martín, manifestó que es “un campeonato novedoso, poco conocido y que despertará un gran interés” y subrayó que “todo lo que supone una práctica deportiva es un acierto más aún cuando permite a los internos darles la posibilidad de que disfruten una tarde fuera del recinto”.

Por su parte, el presidente del Centro Penitenciario, Javier Díaz, agradeció el apoyo institucional y del gimnasio Zeus, quién aseguró que ha donado mucho material deportivo para que los internos puedan practicar deporte. Una competición que contará además con la ac-tuación del Grupo Musical del Centro Penitenciario. Todo ello, será grabado por el taller de TV de La Moraleja para que el resto de internos puedan disfrutar de lo que dio de sí la jornada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres