martes, 27 de septiembre de 2022 15:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Polanco presenta una campaña “participativa y de contacto directo” con los ciudadanos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, presentó oficialmente ante los medios de comunicación palentinos su campaña de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El candidato del PP la asentará sobre cinco pilares destinados “a conocer lo que los palentinos demandan con el objetivo de llegar a conseguir una ciudad mejor para todos los ciudadanos”

Archivado en: Alfonso Polanco, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/1/2011 - 10:43

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, presentó oficialmente el pasado martes ante los medios de comunicación palentinos su campaña de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El candidato del PP la asentará sobre cinco pilares destinados “a conocer lo que los palentinos demandan con el objetivo de llegar a conseguir una ciudad mejor para todos los ciudadanos”.

“Nosotros tenemos un programa, un ejemplo de ciudad, pero queremos saber también qué es lo que demandan los vecinos para adaptar nuestras ideas a sus opiniones”, subrayó Polanco a la vez que apuntó que será una campaña “participativa y de contacto directo con el ciudadano”.

De esta forma, la campaña contiene cinco apartados que se iniciaron con el denominado café.com, donde una vez por semana, Polanco se reunirá con distintos sectores o colectivos de la ciudad con intereses comunes para conocer sus preocupaciones. El primero de ellos, se celebró con asociaciones de discapacitados, con las que Polanco tiene mucha relación por su condición profesional como gerente de Servicios Sociales.

Otra de las secciones se denomina 'El Día D' que tendrá que ver con la prestación de servicios públicos. En otro punto, se realizarán visitas a los distintos barrios de la ciudad “para conocer de primera mano las preocupaciones vecinales”.

Asimismo, otro de los pilares se dedicará a mantener encuentros puntuales con candidatos del PP en otros puntos de la Comunidad “para compartir experiencias, intercambiar ideas y solucionar problemas comunes”.

El último apartado se refiere al uso de las nuevas tecnologías, 'el candidato te atiende'. La página web personal del candidato es www.alfonsopolanco.blogspot.com, a la que se puede accederse también desde la página de Internet del PP de Palencia. Una web, en la que el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular podrá contestar a los ciudadanos, quedar con ellos, recibir sus sugerencias, foto-denuncias e incluso vídeos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres