jueves, 25 de abril de 2024 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La Copa del Mundo conquistada por la Selección Española de Fútbol podrá verse en el Ayuntamiento

Los aficionados podrán contemplar el trofeo el martes 1 de febrero. El mismo, estará expuesto en el Salón de Plenos desde las 9 horas de la mañana hasta las 12 horas del mediodía.

Archivado en: Copa del Mundial de Fútbol, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2011 - 13:48

La Copa del Mundo conquistada por la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 se exhibirá mañana (martes 1 de febrero) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palencia desde las 9 horas de la mañana hasta las 12 horas del mediodía para que los aficionados palentinos puedan contemplarla de cerca y fotografiarse con ella.

El Alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego Cuesta, recibirá el trofeo de manos del Delegado Provincial de la Federación de Fútbol, Jesús Vielva Ruiz, a partir de las 9 horas para pasar seguidamente al Salón de Plenos, donde los seguidores de “la roja” podrán contemplar de cerca la Copa y fotografiarse con ella. La Copa del Mundo permanecerá expuesta en el Salón de Plenos hasta las 12 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres