miércoles, 24 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INICIATIVA

‘Palencia Abierta’ sorteará actividades en el rocódromo

El Centro Comercial Palencia Abierta cifra entre un 20 y un 30 por ciento la caída de las ventas durante el periodo de rebajas de invierno. Por este motivo y con el objeto de reactivar el consumo iniciarán una nueva campaña con motivo de la celebración del Día del Padre. Dirigida hacía los jóvenes de entre 14 y 30 años, en colaboración con la Junta de Castilla y León, se sortearán 30 pases para participar en actividades de montañismo que se llevarán a cabo en el rocódromo de la ciudad.

Archivado en: Centro Comercial Palencia Abierta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/3/2011 - 10:31

El Centro Comercial Palencia Abierta cifra entre un 20 y un 30 por ciento la caída de las ventas durante el periodo de rebajas de invierno. Por este motivo y con el objeto de reactivar el consumo iniciarán una nueva campaña con motivo de la celebración el próximo 19 de marzo del Día del Padre.

Dirigida hacía los jóvenes de entre 14 y 30 años, en colaboración con la Junta de Castilla y León, se sortearán 30 pases para participar en actividades de montañismo que se llevarán a cabo en el rocódromo de la ciudad.

Los treinta agraciados podrán además asistir al partido que disputará el CF Palencia el próximo día 20 contra la Cultural Deportiva Leonesa en el estadio de la Nueva Balastera.

Una presentación, en la que además se hizo entrega al presidente del Banco de Alimentos, Pepe Calderón, del talón de 1.500 euros que la Asociación del Centro Comercial Palencia Abierta se comprometió a donar como parte del Premio Na-cional a Centros Comerciales recibido del Ministerio. Un dinero que según Calderón se in-vertirá en la renovación de la fachada del comedor social.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres