sábado, 6 de marzo de 2021 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22-M

Heliodoro Gallego defiende su mandato como el más inversor

'Una ciudad a tu medida' es el lema de presentación del tríptico, en el que el candidato socialista a la Alcaldía de Palencia, Heliodoro Gallego, hace un repaso de las principales infraestructuras, equipamientos y servicios conseguidos en los últimos años dentro del ámbito social, cultural, deportivo, turístico, ambiental o empresarial, entre otros. Del mismo, se repartirán 35.000 ejemplares por toda la ciudad.

Archivado en: Heliodoro Gallego, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2011 - 09:53

Una ciudad a tu medida es el lema de presentación del tríptico, en el que el candidato socialista a la Alcaldía de Palencia, Heliodoro Gallego, hace un repaso de las principales infraestructuras, equipamientos y servicios conseguidos en los últimos años dentro del ámbito social, cultural, deportivo, turístico, ambiental o empresarial, entre otros. Del mismo, se repartirán 35.000 ejemplares por toda la ciudad.

Gallego subrayó como aspecto destacado de su gestión el “esfuerzo inversor” desarrollado a lo largo del mandato que cifro en 100 millones de euros. Una inversión que según Gallego se traduce en “puestos de trabajo y oportunidades de futuro”, y que reconoció ha sido en parte gracias a las iniciativas de los FEIL, FEES y el Plan Urban.

“Gracias al buen trabajo realizado en conjunto, Palencia es la Ciudad Más Sostenible, Municipio Familiarmente Responsable o Ciudad Amiga de la Infancia, entre otros reconocimientos, que nos animan a seguir trabajando con compromiso, responsabilidad y eficacia”, manifestó Gallego a la vez que apuntó que “afrontar los ambiciosos retos para el futuro más inmediato requiere de un esfuerzo colectivo, por ello queremos seguir escuchando a los ciudadanos para que Palencia sea una ciudad hecha a su medida”.

De esta forma, Gallego repasó proyectos puestos en marcha en esta legislatura como las dos nuevas escuelas infantiles, el Centro de Día de San Juanillo y el Social Fernández Nieto. En materia deportiva, tres nuevos campos de césped artificial, tres nuevas canchas de tenis, un frontón y un polideportivo. Igualmente, recordó la rehabilitación del Teatro Principal, la Antigua Cárcel o La Tejera. Gallego también habló de la recuperación medioambiental del parque de las Américas y del Cerro del Otero así como la apuesta por las energías renovables en edificios municipales, el soterramiento de un centenar de contenedores o la cesión de tres parcelas a la Junta de Castilla y León valoradas en cuatro millones de euros para construir 160 viviendas de promoción pública.Tampoco se olvido de las áreas de rehabilitación de los barrios de San Juanillo y El Carmen.

“Nosotros estamos ahora centrados en el programa electoral. mientras otros lo están en formar el equipo, lo más complicado”, puntualizó.

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía, señaló que uno de los pilares de su programa será la creación de empleo y comentó que espera que caigan antes de mayo algunos proyectos para Palencia olvidados por la Junta “aunque sea período electoral, lo importante es que vengan”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres