martes, 23 de abril de 2024 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La XXVII Medio Maratón del Cerrato tiene ya inscritos 350 corredores

La prueba tendrá lugar el día 8 de mayo, con salida a las diez treinta horas de la mañana de la Ermita de Nuestra Señora de Garón de Antigüedad y llegada a la Plaza de España de Baltanás. La misma, con un recorrido de 21 km, está abierta a la participación de quien lo desee, bien sea atleta federado o no, que esté en posesión del carnet corredor y extranjeros con permiso RFEA.

Archivado en: Medio Maratón del Cerrato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/4/2011 - 12:29

De Garón a Baltanás volverá a celebrarse una gran carrera. Antigüedad y Baltanás se unen para ofrecer su paisaje y su hospitalidad y para recibir la edición número 27 del Medio Maratón del Cerrato.

La prueba tendrá lugar el día 8 de mayo, con salida a las diez treinta horas de la mañana de la Ermita de Nuestra Señora de Garón de Antigüedad y llegada a la Plaza de España de Baltanás. La misma, con un recorrido de 21 km, está abierta a la participación de quien lo desee, bien sea atleta federado o no, que esté en posesión del carnet corredor y extranjeros con permiso RFEA. La edad mínima son los 18 años cumplidos. De momento, y según datos ofrecidos por la organización ya hay inscritos 350 corredores y la previsión es la de alcanzar los 700.

Las inscripciones deben realizarse vía on-line a través de la página www.turesultado.es. Una vez cumplimentado el formulario, la empresa encargada del cronometraje por chips enviará un correo electrónico a la dirección facilitada en la inscripción por cada atleta o club, en el que deberán aceptar la inscripción pulsando el link adjunto en el correo. El día 6, todos los atletas participantes recibirán un correo electrónico, en el e-mail facilitado, en el que se le indicará el número de dorsal con el que participará en la carrera. Las inscripciones tienen un coste: general (7 euros); suscriptores de corricolari (6 euros); y con Carnet Corredor Plus (5 euros).

Entre las novedades, la mejora de cuestiones técnicas que facilitarán su desarrollo, un concurso fotográfico que dejará las mejores imágenes del recorrido, así como un premio record de carrera para mujeres y otro por equipos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres