jueves, 25 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Dani Martín y Pablo Alborán, conciertos de pago en las Fiestas de San Antolín de Palencia

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palencia convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas patronales en honor a San Antolín, que se celebrarán entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre. El certamen cuenta con un único premio de 1.550 euros.

Archivado en: San Antolín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/6/2011 - 10:22

La concejala de Festejos en funciones, Miriam Andrés corroboró durante la presentación del programa de actividades de la Feria Chica que Dani Martín y Pablo Alborán serán los dos artistas que ofrecerán los conciertos de pago durante las próximas Fiestas de San Antolín.

Por otro lado,la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palencia ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas patronales en honor a San Antolín, que se celebrarán entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre. El certamen cuenta con un único premio de 1.550 euros.

Las bases del concurso establece que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen con una obra que deberá ser original e inédita, que no haya sido premiada en ningún otro certamen con anterioridad.

El tema será libre, pero se fijan determinadas normas en cuanto a medidas y estética. El tamaño del cartel será de 40 centímetros de ancho y 70 centímetros de alto, sin cortar márgenes. No existirá limitación de tintas ni de procedimientos, pero sí será requisito indispensable que figure en el cartel el escudo de la Ciudad y la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Palencia- Palencia- San Antolín 2011, del 27 de Agosto al 3 de Septiembre”.

Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos en la Concejalía de Fiestas -edificio administrativo de Agustinas Canónigas, calle Mayor, 7- antes del 29 de junio. (El cartel deberá presentarse sobre una base rígida y acompañado de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el mismo nombre o título que en el cartel. En el interior deberá incluirse la información del autor: datos personales, teléfono, etc)

El jurado del certamen estará compuesto por representantes de la Corporación Municipal así como representantes destacados de la pintura y del diseño gráfico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres