sábado, 20 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIA CHICA DEL 9 AL 12 DE JUNIO

El pastel de jijas será la apuesta de los hosteleros en Pentecostés

El pastel de jijas vuelve a ser, por cuarto año consecutivo, la apuesta de los hosteleros palentinos como gran atractivo gastronómico de la Feria Chica.La tapa se ofrece como una iniciativa conjunta de la Asociación General de Hostelería y la Asociación Provincial de Pasteleros y se esperan superar las ventas del año pasado que alcanzaron las dos mil trescientas unidades.

Archivado en: Feria Chica, Pastel de jijas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/6/2011 - 17:00

El pastel de jijas vuelve a ser, por cuarto año consecutivo, la apuesta de los hosteleros palentinos como gran atractivo gastronómico de la Feria Chica.La tapa se ofrece como una iniciativa conjunta de la Asociación General de Hostelería y la Asociación Provincial de Pasteleros, con el objetivo de consolidar el producto como una seña de identidad propia de las fiestas de Pentecostés.

Se esperan superar las ventas del año pasado que alcanzaron las dos mil trescientas unidades de un producto, que mezcla como ingredientes hojaldre, mantequilla, crema salada y jijas.

El pastel de jijas podrá degustarse en casi una veintena de bares palentinos durante los días 10, 11 y 12 de junio, al precio de 1,60 euros la ración, o de 2,50, si se acompaña de un vino, una caña o una cerveza.

En esta edición, la Asociación General de Hostelería ha dado la libertad a los hosteleros participantes para encargar el número de raciones en función de sus necesidades, para evitar que algunos pasteles puedan estropearse. Otra de las novedades de este año es que los hosteleros podrán elegir la pastelería palentina que los elabore entre Portillo, Polo, Viena y Solete.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres