viernes, 19 de abril de 2024 23:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Gallego previene a Polanco contra “el exceso de confianza o de mayoría absoluta”

Gallego defendió el trabajo realizado durante sus años de gobierno. En este sentido, subrayó que “hemos trabajado con plena transparencia y entrega; a destajo y sin escatimar esfuerzos, porque Palencia ha sido nuestro proyecto de vida. Debemos reconocer la transformación que ha sufrido la ciudad”.

Archivado en: Gallego, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/6/2011 - 11:35

El ya portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, Heliodoro Gallego, deseó a su sucesor “mucho éxito en la gestión” y subrayó que “siempre estaremos dispuestos al diálogo y a la mano tendida, no jugaremos a la contra porque para nosotros es un honor el poder seguir trabajando al servicio de Palencia”, puntualizó.

En su intervención, Gallego se dirigió al nuevo alcalde recordándole que “gobernar es decidir y enfrentarse a las responsabilidades, no ver los toros desde la barrera. Hay que buscar soluciones y no culpables” y añadió que “el peor despeñadero es el exceso de confianza o el exceso de mayoría absoluta, en este caso”, matizó.

Por otro lado, Gallego defendió el trabajo realizado durante sus años de gobierno. En este sentido, subrayó que “hemos trabajado con plena transparencia y entrega; a destajo y sin escatimar esfuerzos, porque Palencia ha sido nuestro proyecto de vida. Debemos reconocer la transformación que ha sufrido la ciudad”, añadió.

Por último, Gallego subrayó la “normalidad democrática” en el proceso de traspaso de poderes que supone un cambio de partido político en el Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres