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Aquagest’ presenta nuevos canales de atención al cliente no presenciales

Aquagest ha puesto en marcha tres nuevos canales de atención al cliente no presenciales para que cualquier abonado pueda realizar gestiones sin moverse de casa y de una forma más cómoda. Se trata de un centro de atención telefónica, una página web y una oficina virtual.

Archivado en: Aquagest, Ayuntamiento

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gentedigital.es
25/8/2011 - 17:40

Aquagest ha puesto en marcha tres nuevos canales de atención al cliente no presenciales para que cualquier abonado pueda realizar gestiones sin moverse de casa y de una forma más cómoda. Se trata de un centro de atención telefónica, una página web y una oficina virtual.

De esta forma, en la oficina virtual según Manuel Salas, responsable de zona en Palencia, las empresas o clientes particulares con los datos de su contrato se podrán registrar, disponiendo de un usuario y contraseña propia. En ella, podrán actualizar los datos personales, cambiar o domiciliar los recibos, contratar o realizar la baja sin necesidad de desplazamientos, obtener duplicados de sus facturas, pagar recibos o consultar los consumos de cada contrato. Además, el usuario de la oficina virtual podrá tener archivadas las facturas de los últimos años o disponer de un gráfico de consumo por contrato.

Asimismo, Aquagest ha modernizado su página web. “Consiste en un portal más flexible y de fácil navegación” que posee “contenidos de interés general y con un carácter de información local sobre el agua en nuestra ciudad”, apuntó Salas.

Por otro lado, el usuario tendrá la posibilidad de realizar todas las gestiones del agua sin moverse de casa a través del centro de atención telefónica por medio del número de atención al cliente 900 190 020. El mismo se podrá utilizar en horario de ocho a 20.00 horas. Además, se pone a disposición del usuario un teléfono de averías 900 190 030 que estará operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde el Ayuntamiento y Aquagest invitan a los palentinos a solicitar la factura sin papel, un servicio totalmente gratuito y respetuoso con el medio ambiente.Con todo ello, reiteran “su compromiso con la calidad en la atención al cliente y la adaptación de su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías”.

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