jueves, 25 de abril de 2024 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN ANTOLÍN 2011

42 artesanos se dan cita en la Feria de Artesanía

La duodécima Feria de Artesanía de Palencia reúne hasta el 4 de septiembre a 42 artesanos en el Paseo del Salón Isabel II. Como novedad, los clientes que efectúen durante estos días una compra en la Feria de Artesanía participarán en el sorteo diario de un cheque regalo por el mismo importe que la compra realizada.

Archivado en: Feria de Artesanía, San Antolín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
31/8/2011 - 11:44

La duodécima Feria de Artesanía de Palencia reúne hasta el próximo 4 de septiembre a 42 artesanos en el Paseo del Salón Isabel II. De ellos, 37 son de Castilla y León, cuatro de la Comunidad de Madrid y uno de Asturias. Respecto a los artesanos de Castilla y León cabe señalar que en la Feria de Artesanía hay representantes de las nueve provincias.

Este año como novedad, los clientes que efectúen durante estos días una compra en la Feria de Artesanía participarán en el sorteo diario de un cheque regalo por el mismo importe que la compra realizada. El ganador podrá utilizar el cheque en cualquier stand de la feria antes del 4 de septiembre. La Feria de Artesanía, organizada por FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León), proporcionará tanto a los palentinos como a los visitantes que se acerquen a la ciudad durante las Ferias y Fiestas de San Antolín, un amplio surtido de productos de calidad y hechos a mano como son, por ejemplo, jabones, velas, joyería, complementos o productos de decoración.

De esta forma, la Feria ofrece un amplio catálogo de productos a partir de distintos oficios como son la alfarería, botería, bordados, calzado, cerámica, cerería, cuero, madera, grabado en metal, jabonería, joyería, piedra, pintura en seda, platería, textil, torno y vidrio.

La misma se podrá visitar en el Paseo del Salón Isabel II en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 18.30 a 22.30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres