martes, 15 de octubre de 2019 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN ANTOLIN 2011

Ivan Escobar Cuesta se convertirá el sábado 3 de septiembre en el pregonero del Palentino Ausente

El Sotillo se convertirá un año más en el escenario de la celebración de la XVI edición del Día del Palentino Ausente. Es una jornada especial en las Fiestas de San Antolín. Y es que por un lado supone que las ferias se acaban y por otro, son muchos los que esperan ansiosamente que se acerque la fecha para acudir al Sotillo y reencontrarse con los amigos y familiares que regresan desde distintos puntos de la geografía española.

Archivado en: San Antolín, Palentino Ausente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2011 - 12:03

Es una jornada especial en las Fiestas de San Antolín. Y es que por un lado supone que las ferias se acaban y por otro, son muchos los que esperan ansiosamente que se acerque la fecha para acudir al Sotillo y reencontrarse con los amigos y familiares que regresan desde distintos puntos de la geografía española.

El Sotillo se convertirá así un año más en el escenario de la celebración de la XVI edición del Día del Palentino Ausente. De esta forma, los actos, darán comienzo a partir de las 10.30 horas con la recepción de Autoridades y Casas Regionales.

Seguidamente se procederá a la celebración de la Santa Misa, con la participación del Coro de la Casa de Palencia en Durango. Ya a las 12 horas tendrá lugar el pregón a cargo del reconocido guionista de series de televisión, Iván Escobar Cuesta.Una jornada, en la que tampoco faltará la imposición de bandas y entrega de recuerdos a las Casas de Palencia, la degustación de productos típicos en los stands de las diversas Casas y una rica menestra palentina.

Ya por la tarde, y a partir de las 16.30 h tendrá lugar una actuación del grupo de danza Jorge Manrique de Palencia. Seguidamente, los asistentes podrán disfrutar de una verbena popular y por la noche, a eso de las 21.30 horas, los fuegos artificiales pondrán el punto y final a la XVI edición del Día del Palentino Ausente.

Este joven profesor de Narrativa Audiovisual en la Pontificia salmantina, además de creador, productor y responsable de series de televisión de tanto éxito como Los hombres de Paco, Los Serrano o El Barco se mostró “orgulloso e ilusionado” por haber sido elegido por el Ayuntamiento para ser el “protagonista de un acto tan importante”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres