viernes, 19 de abril de 2024 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

‘Naturpal’ se amplía con diez casetas en la Plaza San Francisco

Los productos gastronómicos de Palencia serán los protagonistas durante este fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en la X Muestra Gastronómica Naturpal. El mejor escaparate de nuestras excelencias culinarias. Este año la participación de productores palentinos será mayor que en 2010 con un total de 43 participantes.

Archivado en: Naturpal, Ayuntamiento de Palencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/9/2011 - 11:55

Los productos gastronómicos de Palencia serán los protagonistas durante este fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en la X Muestra Gastronómica Naturpal. El mejor escaparate de nuestras excelencias culinarias.

Sin duda, una iniciativa más que consolidada en la ciudad y un escaparate gastronómico excelente en un escenario privilegiado para promocionar sus productos y poder fidelizar clientes.

Este año la participación de productores palentinos será mayor que en 2010 con un total de 43 participantes. Y es que la Diputación Provincial ha ayudado al Ayuntamiento de Palencia cediéndole 10 stands que se ubicarán en la Plaza de San Francisco, mientras que la carpa con los otros 33 se intalará, como ya es habitual, en la Plaza Mayor de la ciudad. A pesar de este esfuerzo, algunos productores se han quedado fuera por la falta de espacio.

Por ello, según manifestó la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Palencia, Carmen Fernández Caballero, “la intención en los próximos años es la de buscar un nuevo formato para dar cabida a más productores”, manifestó a la vez que subrayó que “teníamos que hacer algo, porque nuestro objetivo principal es favorecer y ayudar a los empresarios. Esta iniciativa tiene un elevado éxito de participación”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Palencia manifestó que Naturpal tiene dos objetivos principales. Por un lado, fomentar el turismo gastronómico y, por otro, “nos sirve para difundir nuestros productos y productores de la provincia”, puntualizó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres