viernes, 19 de abril de 2024 20:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El próximo 28 de mayo

El Ballet de Moscú regresa al Auditorium Mallorca para celebrar su 25 aniversario con 'El Lago de los Cisnes'

El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más queridos de todos los tiempos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2014 - 12:39

El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más queridos de todos los tiempos

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)-

El Ballet de Moscú regresa para celebrar su 25 aniversario en el Auditorium de Palma con su mejor propuesta, 'El Lago de los Cisnes' , en versión original y con los mejores solistas: Cristina Terentieva y Alexei Terentiev.

El espectáculo, que será el miércoles, 28 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorium, está organizado por Factoría Producciones Culturales.

Se trata de una gran oportunidad para presenciar de nuevo uno de los ballets más queridos por el público mallorquín.

'El Lago de los Cisnes', de Tchaikovsky, es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más admirados de todos los tiempos. Aunque su historia hipnotizante pasa por toda la gama de emociones humanas, el consenso popular se inclina a señalar a Tchaikovsky como el compositor más admirado en cuanto a la música para ballets.

UN BALLET FUNDADO HACE MÁS DE 20 AÑOS

Fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el Bolshoi o el Stanislavsky y es, hoy en día, una de las compañías más importantes de su país.

Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra, España, etc .

En 1991 la compañía fue elegida por el genial Rudolf Nureyev para realizar su última gira por Europa. El Ballet de Moscú cuenta con un repertorio extenso donde destacan títulos como 'El Lago de los Cisnes', 'Cascanueces', 'La Bella Durmiente', 'El Sueño de una Noche de Verano' y sus últimas producciones: 'Carmen', 'Don Quijote y Romeo y Julieta'.

Las entradas para este evento se pueden conseguir en las taquillas del Auditorium y en la web www.ticketmaster.com .
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres