miércoles, 24 de abril de 2024 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un 95,7% lo considera un requisito determinante

Las baleares, las segundas que más importancia le dan a la depilación en las relaciones sexuales

Las mujeres de Baleares son las segundas que más importancia dan a la depilación como factor imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales, dado que el 95,7 por ciento de ellas considera que éste es un requisito determinante para el sexo, la segunda tasa más alta de toda España, sólo por detrás de Canarias (96%).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2014 - 12:37

PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS)

Las mujeres de Baleares son las segundas que más importancia dan a la depilación como factor imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales, dado que el 95,7 por ciento de ellas considera que éste es un requisito determinante para el sexo, la segunda tasa más alta de toda España, sólo por detrás de Canarias (96%).

Este dato aparece recogido en un estudio de la empresa Quieru.com, elaborado a partir de 1.213 encuestas realizadas por Internet los pasados días 3 y 11 de abril.

El informe indica que el 78 por ciento de las mujeres españolas considera imprescindible depilarse para mantener relaciones sexuales, mientras que sólo el 58 por ciento de los hombres le da una importancia tal.

Por comunidades autónomas, las mujeres de las islas son las que consideran más importante la depilación para el sexo: el 96 por ciento de las canarias y el 95,7 por ciento de las baleares así lo entienden. Les siguen las castellano leonesas (91,3 por ciento), castellano manchegas (85 por ciento), aragonesas (84,8 por ciento), murcianas (83,3 por ciento) y catalanas (81,3 por ciento).

En el lado opuesto se encuentran las mujeres del País Vasco, entre las que sólo el 52,6 por ciento piensa que es un factor crítico para las relaciones sexuales. Les siguen las extremeñas (66,7 por ciento) y navarras (70 por ciento).

HOMBRES

Según la encuesta, las respuestas son muy parecidas cuando se pregunta a las mujeres si prefieren que sus parejas estén depiladas a la hora de tener relaciones sexuales: el 75 por ciento de las españolas valora que su pareja sexual elimine el vello de su cuerpo. El porcentaje de hombres que se declaran a favor de la depilación de sus parejas crece hasta un espectacular 97 por ciento.

La comunidad autónoma en la que las mujeres son más exigentes con la depilación de sus parejas es Extremadura, donde al 88,9 por ciento de las féminas les gusta que su pareja cuide y elimine el vello corporal. Le siguen las mujeres de la Comunitat Valenciana (86 por ciento), las navarras (85,6 por ciento), murcianas (85 por ciento), castellano leonesas (84,4 por ciento) y riojanas (83,3 por ciento).

Por el contrario, sólo el 37,5 por ciento de las asturianas admite que le gusta que su pareja se depile. El porcentaje sube hasta el 55,6 por ciento en el caso de Euskadi, y al 60,6 por ciento en la Comunidad de Madrid.

EDADES

El interés por la depilación relacionada con los hábitos sexuales se va reduciendo según las mujeres cumplen años. Antes de los 45 años cuatro de cada cinco mujeres lo considera muy importante o imprescindible. A partir de ese momento, el porcentaje se va reduciendo hasta llegar al 51,3 por ciento en el caso de las mujeres de más de 65 años.

En este sentido, al 89,4 por ciento de las mujeres de entre 18 y 24 le gusta que su pareja se depile, mientras que el porcentaje se reduce al 67,7 por ciento entre las féminas de 45 a 54 años, y al 46,9 por ciento entre las de 55 a 64 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres