viernes, 19 de abril de 2024 19:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De cinco o cuatro estrellas superior

Playa de Palma renueva 26 hoteles y acoge proyectos de cinco nuevos hoteles

Los nuevos hoteles se ubicarán en la segunda línea y abrirán 11 o 12 meses al año, lo que demuestra el interés por el destino Playa de Palma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2014 - 17:36

Los nuevos hoteles se ubicarán en la segunda línea y abrirán 11 o 12 meses al año, lo que demuestra el interés por el destino Playa de Palma

PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento ha informado este martes sobre la concesión de una nueva licencia para la construcción de un hotel de cuatro estrellas superior, y la entrada en la Gerencia de Urbanismo de la primera petición de construcción de un hotel de cinco estrellas en la Playa de Palma.

El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, ha explicado en rueda de prensa que "estamos en constante renovación" ya que "en tres años, 26 de los 140 hoteles de Playa de Palma han subido de categoría".

De hecho, ha señalado, existen proyectos confirmados para dotar a la misma zona "de cinco hoteles, dos de cinco estrellas y tres de cuatro estrellas superior" los cuales "estarán abiertos en la segunda línea, al menos, 11 meses al año", lo que demuestra, ha agregado "el interés por el destino Playa de Palma".

Según ha destacado, "algo está cambiando en la Playa de Palma cuando hace 30 años que no se invertía en nuevos hoteles la zona y ahora salen cinco proyectos". "Hay que destacar, además, que los ingresos por estas licencias se reinvierten en la zona", ha añadido.

Esto significa, según ha aseverado, que "el sector privado y la Administración hacen sus deberes, dando seguridad jurídica y facilitando que llegue la inversión", motivo por el cual se ha pasado de 18 a 31 hoteles de cuatro estrellas, con una constante renovación".

Para Gijón, esto es "muy importante", dado que "antes nos encontrábamos en inferioridad de condiciones con destinos que tenían un 60% de hoteles de cuatro estrellas en su planta hotelera, mientras que Playa de Palma tenía el 20%".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres