viernes, 19 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Según idealista.com

Baleares registra la mayor subida en el precio de la vivienda usada, con un 1,1% en julio

El índice del conjunto español muestra un descenso del 0,5%, hasta quedar situado en 1.676 euros por metro cuadrado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2014 - 11:11

El índice del conjunto español muestra un descenso del 0,5%, hasta quedar situado en 1.676 euros por metro cuadrado

PALMA DE MALLORCA, 01 (EUROPA PRESS)

Baleares ha registrado la mayor subida en el precio de la vivienda usada en España con un 1,1% durante el mes de julio, lo que sitúa el precio del metro cuadrado en 1.902 euros, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista.com.

Los datos indican que a Baleares le sigue Cantabria con un aumento del 0,2% y Madrid con un 0,1%, siendo las únicas comunidades autónomas donde se han producido incrementos.

El precio ha caído en el resto de las comunidades situando el índice del conjunto español en un descenso del 0,5%, hasta quedar situado en 1.676 euros por metro cuadrado, y han explicado que si atendemos al dato de julio de 2013 (1.775 euros por metro cuadrado) la caída interanual es del 5,6%.

Por otro lado, el portal inmobiliario destaca que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria los mayores descensos se han registrado en Lleida y Zaragoza, donde los precios han caído un 56,3% y el 52%, respectivamente. En el lado opuesto se sitúan las ciudades de Ourense (-17,1%), San Sebastián (-21,1%) y Palma de Mallorca (-23,1%).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres