martes, 23 de abril de 2024 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Redexis Gas modificará el trazado del gasoducto en Son Rapinya

El nuevo trazado evita pasar por espacios naturales protegidos, conduciendo el gasoducto junto a la acera y produciendo "el menor impacto"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2014 - 17:39

El nuevo trazado evita pasar por espacios naturales protegidos, conduciendo el gasoducto junto a la acera y produciendo "el menor impacto"

PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa encargada de la construcción del gasoducto Son Reus-Andratx, Redexis Gas, ha llegado a un acuerdo con Cort, mediante el cual tendrá en cuenta la petición del Ayuntamiento de Palma de replantear el trazado del gasoducto en su tramo de Son Rapinya.

Según un comunicado emitido por Cort, de este modo "se evitará pasar por la zona boscosa y Área Natural de Especial Interés (ANEI), conduciendo el gasoducto por la zona blanda, junto a la acera".

El Ayuntamiento de Palma ha explicado que su trazado "transcurrirá paralelo al vial de la calle Miquel Lladó, produciendo menor impacto que el anterior trazado", y que, a continuación, el gasoducto continuará con el trazado previsto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres