miércoles, 24 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local restringirá este sábado el tráfico en varias calles con motivo de la marcha 'Des Güell a Lluc a Peu'

El dispositivo especial de control del tráfico rodado comenzará a las 19.00 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2014 - 19:19

El dispositivo especial de control del tráfico rodado comenzará a las 19.00 horas

PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Palma ha informado que, con motivo de la celebración este sábado de la XLI Edición de la marcha 'Des Güell a Lluc a Peu', se ha montado un dispositivo especial destinado a regular el tráfico que se dividirá en tres fases y dará comienzo a las 19.00 horas y finalizará de manera progresiva partir de las 01.00 horas de la madrugada.

Según un comunicado emitido por Cort, la primera fase del dispositivo de control se desarrollará entre las 19.00 y las 22.00 horas, donde la Policía Local procederá a cortar la circulación rodada desde el cruce de las calles Aragón/Nicolás de Pax en dirección a la plaza Güell y se señalizará un recorrido alternativo para poder acceder a la calle Aragón.

Asimismo, se tiene previsto cortar la circulación desde la plaza Miquel Dolç hasta la plaza Güell, sin impedir que los vecinos afectados puedan acceder a sus garajes, y también se procederá a cortar la circulación en el cruce de la calle Aragón/Reyes Católicos en dirección a la plaza Güell.

La segunda fase de esta operación se iniciará a las 22.00 horas y finalizará a las 00.15 horas de la madrugada del domingo, donde se llevará a cabo el corte total del tráfico de la calle Aragón desde la plaza Güell hasta la Vía de Cintura, así como el corte de todas las calles transversales con Aragón hasta la Vía de Cintura.

A lo largo de estas horas, la Policía Local también cortará los accesos de la Vía de Cintura a la calle Aragón y se procederá a realizar un corte total de la circulación del cruce de la calle Reyes Católicos/Miquel Dolç en dirección a la calle Aragón.

La última fase transcurrirá entre las 00.15 y las 01.00 horas de la madrugada, donde se irán abriendo de forma escalonada las calles en función de la ocupación de la calzada por parte de los 'marxaires'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres