sábado, 20 de abril de 2024 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

Palma acoge por primera vez la Fira d'Arts Escéniques entre los días 25 y 28 de septiembre

La Fira Illescena14-Fira d'Arts Escéniques, que tiene como objetivo llegar a convertirse en un mostrador de lo que producen las compañías profesionales de artes escénicas de Baleares, se celebrará por primera vez en Palma entre los días 25 y 28 de este mes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2014 - 18:11

PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)

La Fira Illescena14-Fira d'Arts Escéniques, que tiene como objetivo llegar a convertirse en un mostrador de lo que producen las compañías profesionales de artes escénicas de Baleares, se celebrará por primera vez en Palma entre los días 25 y 28 de este mes.

Por ello, la Fira mostrará durante cuatro días catorce espectáculos profesionales de diferentes géneros y disciplinas, en los que se podrán contemplar actuaciones de teatro, danza o circo en castellano, catalán e inglés.

Así, iniciará su andadura el próximo día 24 con la inauguración de la exposición "Altra Costura" en la libreria Agapea. El lunes día 25 en el teatro municipal Xesc Forteza se procederá a la inauguración oficial de la Fira y posteriormente el grupo Diabéticas Aceleradas presentará la obra ¡Y lo que no noós cuentan, chica!

El viernes día 26, también en el teatro Xesc Forteza se representarán los espectáculos de AMC con "Tres voletes rebel", "Z y la habitación 113" de La Impaciencia i Iguana Teatre y "Frashka" de Teatrix/Pometes teatre y el teatro municipal Mar i Terra acogerá la obra "El gust és nostre" de La Fornal. En el exterior del teatro Xesc Forteza actuará el Circo Bover.

El sábado día 28 se celebrarán diversas actuaciones en los teatros municipales Xesc Forteza, Mar i Terra y en el Teatre del Mar y el día 28, el Teatro Principal acogerá la última función de esta Fira que correrá a cargo de Elàstics Nou Produccions con la obra en catalán Goldilocks.

Estos espectáculos vendrán acompañados por otras actividades complementarias que se celebrarán en la libreria Agapea, el bar Flexas, el bar Rita y el Museu de sa Jugeta. Además, la organización de la Fira ha confirmado la presencia de programadores que asistirán a este evento para ver las posibilidades que ofrece el teatro balear y su proyección al exterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres