sábado, 20 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Hay dos alternativas de Govern: el PP o todos contra el PP"

Bauzá asegura que la gestión realizada esta legislatura "da la credibilidad" al PP

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado este sábado que la gestión realizada es lo que "da la credibilidad" al PP puesto que "cada vez que gobierna el PP la economía crece, el paro baja y las cosas van mejor".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2014 - 16:47

PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado este sábado que la gestión realizada es lo que "da la credibilidad" al PP puesto que "cada vez que gobierna el PP la economía crece, el paro baja y las cosas van mejor".

Así se ha manifestado el líder los 'populares' baleares durante el acto de presentación de Rafael Torres como candidato del partido al Ayuntamiento de Inca. Durante éste, el presidente ha destacado el trabajo "intenso y eficaz" de los últimos tres años y medio de Torres al frente de la alcaldía del municipio porque "no han sido años fáciles, pero la gente del PP está para trabajar, superarnos a nosotros mismos y demostrar que se puede confiar en nosotros".

"Somos el único partido que puede decir que presenta un programa con la intención de cumplirlo", ha manifestado Bauzá frente a "otros los redactan aún sabiendo que nunca los cumplirán". En este sentido, ha apuntado que "solo hay dos alternativas de Govern, "el PP con mayoría absoluta o todos contra el PP", lo que "implica tomar decisiones solo pensando en ir en contra de nuestro partido y no en lo mejor para los intereses de los ciudadanos de un municipio, una isla, una comunidad o un país".

"SÓLO EL PP PUEDE GENERAR CONFIANZA"

Según ha explicado, "solo el PP puede generar confianza y puede decir que gestiona de la mejor manera posible porque antepone el interés general por encima del partidista".

Por último, ha recordado que "cuando nosotros llegamos la situación era completamente distinta a la que hay ahora ya que no podíamos pagar la nómina del próximo mes, teníamos que pagar 1.600 millones de euros a proveedores y los bancos nos decían que Baleares estaba a punto de ser intervenida".

"Gracias a las decisiones tomadas durante este tiempo, no sólo no se nos ha intervenido, sino que lideramos la recuperación económica de España", si bien "sabemos que queda mucho por hacer, y por eso necesitamos cuatro años más para hacerlo".

El presidente ha incidido en que "debemos seguir gobernando nosotros no por miedo a que vengan otros, sino porque tenemos el aval de nuestra gestión, que es nuestra garantía de estabilidad". El presidente ha concluido agradeciendo a todos los ciudadanos su gran esfuerzo porque éste es el que nos ha llevado a ser "el motor económico de España".

DISCURSO DE TORRES

Por su parte, el actual alcalde y candidato, Rafael Torres, ha agradecido a su Junta Local el apoyo y la confianza depositada en él por segunda vez y ha recordado que cuando empezaron a trabajar a principios de legislatura lo hizo "con ilusión, ganas, rigurosidad y seriedad y hoy puedo decir que estoy orgulloso, satisfecho y feliz con el resultado". Un resultado ha dicho, "que ha sido posible gracias al equipo de Gobierno y al esfuerzo de los ciudadanos".

Torres ha indicado que su prioridad siguen siendo las políticas sociales y ha asegurado que esta legislatura se ha mejorado la prestación de servicios. "Nos hemos preocupado por mantener los servicios y lo hemos hecho sin crear presión fiscal", ha indicado.

Por otro lado, ha hecho mención a algo que "parecía imposible a principio de legislatura", la reforma del Teatro Principal, que según sus palabras, ha sido posible gracias al presidente del Govern, José Ramón Bauzá y a su equipo y a la presidenta del Consell, María Salom, ya que, "gracias a sus aportaciones, una obra de cinco millones de euros, solo le costará al Ayuntamiento de Inca 800.000 euros".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres