martes, 16 de abril de 2024 22:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ARCA propone mantener 'in situ' la puerta con el escudo y las ventanas de las taquillas del Lluís Sitjar

Con motivo de "conservar el recuerdo visual de una parte reciente de la historia ciudadana"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2014 - 12:18

Con motivo de "conservar el recuerdo visual de una parte reciente de la historia ciudadana"

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) ha manifestado su intención de que se mantenga 'in situ' la puerta con el escudo del campo de fútbol del Lluís Sitjar, así como las ventanas de las taquillas, "para conservar el recuerdo visual de una parte reciente de la historia ciudadana".

Asimismo, ARCA recuerda al Ayuntamiento que se comprometió a la conservación de determinados elementos del Campo de Fútbol del Mallorca conocido ahora como Lluís Sitjar, y ha afirmado que la asociación lleva desde 2010 transmitiendo esta solicitud a los responsables municipales.

"Es muy importante conservar la imagen visual en el lugar donde la ciudadanía lo reconoce. No basta conservar el escudo en sí, se debe conservar en el lugar original, es decir, en la puerta original de acceso al campo", han aseverado.

Por último, han destacado que "sea cual sea el destino final de este espacio", su propuesta es "perfectamente compatible" ya que se puede integrar en cualquier proyecto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres