jueves, 25 de abril de 2024 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los baleares elegirán artículos relacionados con la moda como regalo para sus parejas estas Navidades

Los baleares se decantarán por artículos de moda para regalar a sus parejas estas Navidades, según un estudio sobre las claves para regalar a hombres y mujeres en las Islas Baleares, realizado por DaWanda.es.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/12/2014 - 11:13

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)

Los baleares se decantarán por artículos de moda para regalar a sus parejas estas Navidades, según un estudio sobre las claves para regalar a hombres y mujeres en las Islas Baleares, realizado por DaWanda.es.

En concreto, el informe detalla que el 22,8 por ciento de las mujeres baleares han afirmado que van a regalar a sus parejas en mayor medida artículos relacionados con la moda. Tras esta opción, se decantarán (en un 17 por ciento) por libros, música o artículos de vídeo, y un 9,5 por ciento de ellas han afirmado que regalarán tecnología móvil.

Por su parte, el 34,6 por ciento de los hombres también regalarán moda a sus parejas, mientras que un 14 por ciento lo hará para libros, música o video, y un 10,5 por ciento se decantará por joyería.

Aún y así el 82 por ciento de los encuestados (tanto hombres como mujeres) declara que preferiría recibir una carta escrita a mano de amor de su pareja que un regalo de marca.

PAREJAS Y MADRES

Por último, el sondeo, en el que han participado 2.500 españoles usuarios de Internet de entre 18 y 60 años, apunta que para el 43 por ciento de los hombres el regalo predilecto de las fiestas viene por parte de su pareja, seguido del de sus madres (25,3 por ciento) y sus hermanos (14 por ciento). Por su lado, para el 33 por ciento de las mujeres, las que más aciertan son sus madres, seguido de la pareja (25,3 por ciento) y los hermanos (18,1 por ciento).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres