martes, 16 de abril de 2024 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fitur

Bauzá sigue este jueves sus actos por Fitur con la presentación del Any Arxiduc

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, seguirá este jueves con su agenda de actos de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015 de Madrid, que es la principal cita turística del mercado nacional, que se celebra en el recinto de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/1/2015 - 19:25

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, seguirá este jueves con su agenda de actos de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015 de Madrid, que es la principal cita turística del mercado nacional, que se celebra en el recinto de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Antes de acudir al propio recinto, a las 09.30 horas, Bauzá pronunciará unas palabras en la presentación de Essentially Mallorca, a cargo de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM),que tendrá lugar en el Hotel Iberostar Las Letras en la Gran Vía.

A las 11.00 horas, en la sala de presentaciones del stand de Baleares en Ifema, el presidente asistirá a la presentación del Any Arxiduc, a cargo de la consellera de Educación y Cultura, Núria Riera, donde pronunciará unas palabras.

Media hora más tarde, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, presentará la web en un acto al que también la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Sobre las 12.00 horas, en el auditorio SUR, se entregarán los certificados anuales 'C de Calidad Turística', a cargo de Borrego, y del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones. Los certificados recaerán en el Club Náutico de Sant Antoni, Hotel Barceló Ponent Platja, Hotel Castell de Mar, Hotel Platja del Moro, oficinas de información turística del Ayuntamiento de Calvià, Hotel Es Molí, Hotel Bonsol, Club de Mar, Mallorca y Hotel Miramar.

A las 13.00 horas, Bauzá realizará la primera parte del recorrido por los expositores de Baleares, en el Pabellón 7, el stand de Ibiza y Formentera; y en el pabellón 10, Barceló, Meliá, Hosteltur, Iberostar, OK Group, Palladium, Roc Hotels, Turistec.

Ya a las 14.00 horas, en el stand de Baleares habrá una degustación gastronómica de tapas elaboradas por la Escuela de Hostelería de Baleares, en colaboración con Vicky Pulgarín, ganadora de la última edición de MasterChef, y Fabián León, clasificado en la primera edición de MasterChef. Bauzá pronunciará unas palabras.

Un cuarto de hora más tarde, Bauzá asistirá a la presentación de la Tourism International Experience a cargo de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y una hora después a las 15.15 horas, Bauzá realizará la segunda parte del recorrido por los expositores de Baleares: Pabellón 8: Sirenis Hotels, Valentin Hotels, Viatges Sidetours, Grupo Preferente y Pabellón 3: Grupo Piñero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres