jueves, 25 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En favor de la ONG Mediterránea

Peguera acoge este viernes el espectáculo solidario 'Danza contra el Hambre'

La Compañía de Danza de María Antonia Mas bailará esta semana a beneficio de los programas de ayuda infantil de la ONG Mediterránea en un espectáculo solidario llamado 'Danza contra el Hambre'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/2/2015 - 12:57

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

La Compañía de Danza de María Antonia Mas bailará esta semana a beneficio de los programas de ayuda infantil de la ONG Mediterránea en un espectáculo solidario llamado 'Danza contra el Hambre'.

La ONG distribuye mensualmente 16.000 litros de leche a los niños más necesitados en Mallorca en el marco de la campaña '¡Esto es la leche!' y también lleva el proyecto 'Niños de Etiopía' desde hace 15 años para la escolarización y manutención de 1.800 niños.

El espectáculo solidario tendrá lugar el viernes 6 de marzo en el Casal de Peguera a las 20:00.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir de manera anticipada en la Escuela de Danza María Antonia Mas, en la oficina de la ONG Mediterránea llamando o el mismo día del evento, en la taquilla del Casal de Peguera, a partir de las 18.00 horas.

"La danza en todos sus estilos se une una vez más para ayudar a los niños más desfavorecidos, ellos no se merecen carecer de los más básico", ha destacado la directora de la academia, María Antonia Mas.

Por su parte, el presidente de Mediterránea, Mihael Stoma, ha agradecido "la solidaridad de estas niñas que aportan su arte, al Ayuntamiento de Calvià que nos deja un espacio de forma desisteresada, a los medios de comunicación por difundir nuestros proyectos solidarios y a todas las personas solidarias que creen que un mundo mejor es posible".

Stoma ha querido también recordar que la ONG se mantiene únicamente con las aportaciones de sus socios y voluntarios, no acepta subvenciones públicas y trabaja desde 1995 en la ayuda al Tercer mundo y desde el comienzo de la crisis también en Baleares.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres