miércoles, 24 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

El Govern y el Consell de Menorca firmarán un acuerdo para fomentar el deporte en la isla

El Consell de Govern ha autorizado este viernes la firma del acuerdo de colaboración entre la Conselleria de Turismo y Deportes y el Consell de Menorca para fomentar el deporte en la Isla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 14:37

MENORCA, 6 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern ha autorizado este viernes la firma del acuerdo de colaboración entre la Conselleria de Turismo y Deportes y el Consell de Menorca para fomentar el deporte en la Isla.

El objeto del acuerdo es fijar el marco de colaboración entre la Consellería de Turismo y el Consell de Menorca para el desarrollo de eventos de especial relevancia que incidan en la promoción del deporte y que tengan una repercusión turística en la isla, a través de la organización de actos deportivos.

En esta línea, la Conselleria se compromete a participar en la financiación de estos eventos, mientras que el Consell Insular de Menorca ejecutará directamente esos eventos o concederá ayudas para ello a entidades deportivas de la isla.

El acuerdo firmado este viernes tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2016 y con él se da respuesta a los principios rectores de la política deportiva de las administraciones públicas de Baleares, como son, fomentar, promover y difundir el conocimiento del deporte; facilitar los medios que permitan practicarlo; favorecer a la igualdad de la mujer en el deporte; velar por el juego limpio; y facilitar y promover el patrocinio deportivo, según ha informado el Govern ha través de un comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres