viernes, 19 de abril de 2024 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
No causó daños personales

La Audiencia juzga este martes a un acusado de colocar un artefacto explosivo en los baños de Son Espases

La Fiscalía reclama seis años de cárcel para el inculpado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/3/2015 - 07:29

La Fiscalía reclama seis años de cárcel para el inculpado

PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará este martes, a partir de las 10.00 horas, a un hombre acusado de fabricar un artefacto explosivo casero que colocó en los baños de la sala de urgencias del hospital de Son Espases, y cuya deflagración no llegó a causar daños personales.

En concreto, sobre Marcos S.P. pesa un delito de fabricación de aparatos explosivos, por cuya presunta comisión la Fiscalía reclama seis años de cárcel para el inculpado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.20 horas del 2 de febrero de 2013, cuando el acusado, que trabajaba como vigilante de seguridad en el centro hospitalario, colocó en el baño el artefacto que él mismo había preparado con una botella de plástico de dos litros y diversos productos domésticos.

No obstante, la explosión resultó de baja intensidad, mediante la expulsión de gases y ácidos que corrosionaron una baldosa y provocaron la causticación leve de sus ojos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres