sábado, 20 de abril de 2024 15:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En Palma y toda Mallorca

MÉS publica vídeos para mostrar cómo lleva a cabo su campaña electoral

MÉS ha publicado dos vídeos para mostrar cómo está llevando a cabo su campaña electoral en Mallorca y en Palma, con el lema 'indignarse no basta. Demana MÉS'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2015 - 12:44

PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)

MÉS ha publicado dos vídeos para mostrar cómo está llevando a cabo su campaña electoral en Mallorca y en Palma, con el lema 'indignarse no basta. Demana MÉS'.

Según MÉS, sus candidatos transmiten su mensaje "siempre desde la naturalidad y la credibilidad que tienen, demostrando que MÉS cree y demuestra que hay otra forma de hacer política, de forma creativa, sincera y positiva".

"Estas semanas de pre campaña y las próximos de campaña son el momento idóneo para hacer llegar a los ciudadanos las propuestas concretas", han explicado en un comunicado.

MÉS ha insistido en que está presentando "propuestas evaluables, valientes y transformadoras" con "sinceridad" para que "se puedan empezar a aplicar partir del primer día del cambio".

La formación ha asegurado que su campaña persigue la proximidad con "fotos sin maquillaje, sin focos artificiales, ni retoques" que son "una metáfora de nuestra manera de entender la política".

También mantienen que quieren explicar sus propuestas "en positivo" para "superar el televisivo e improductivo abucheo diario de los tres grandes partidos, aportando soluciones reales a los problemas de la gente en el ámbito municipal, insular y autonómico".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres