viernes, 19 de abril de 2024 20:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un avión con sus colores promocionará sus atractivos turísticos

Air Europa y Salvador de Bahía se alían para promocionar la ciudad brasileña

La ciudad espera aumentar en un 25% el número de visitantes el próximo año

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2015 - 19:41

La ciudad espera aumentar en un 25% el número de visitantes el próximo año

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Un avión de Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, pintado con los colores de Salvador de Bahía promocionará en toda Europa los atractivos turísticos de la ciudad brasileña, caracterizada por su famoso carnaval en las calles.

El alcalde de Salvador, Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto, ACM Neto, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presentaron esta mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el Embraer 195 que luce en su fuselaje la inscripción 'Visit Salvador'.

La iniciativa forma parte de un acuerdo más amplio de colaboración entre Air Europa y la municipalidad de Salvador de Bahía, que se inició en febrero, cuando la compañía aérea patrocinó el carnaval de la ciudad, que este año atrajo a más de dos millones de personas, de ellas 700.000 turistas.

Air Europa vuela directamente desde Madrid a Salvador de Bahía tres veces por semana con un A330-300 con capacidad para 299 pasajeros.

"Este avión que opera en los principales aeropuertos europeos y españoles. La visibilidad, por tanto, está garantizada. Estoy seguro de que será de gran ayuda para impulsar el turismo en esta maravillosa ciudad que es Salvador de Bahía", ha afirmado Hidalgo.

El 60% de media de los pasajeros que llegan a este vuelo en tránsito proceden de distintas ciudades españolas y europeas, según ha revelado el director general de la compañía en Brasil, Enrique Ambrosio.

Salvador de Bahía no solo cuenta con grandes atractivos turísticos, en términos de paisaje, historia y cultura, sino también con una "excelente infraestructura", ha afirmado ACM Neto.

Por ello, consideró que se trata de un destino turístico atractivo para españoles y europeos, que tiene por objetivo aumentar en un 25% el número de visitantes extranjeros el próximo año. El alcalde de la ciudad brasileña ha mantenido reuniones de trabajo con profesionales del sector turístico durante su estancia en España.

La ciudad brasileña cuenta con 65 km de costa virgen, un alto nivel de equipación par ala práctica de deportes náuticos en la Bahía de Todos los Santos y su caso antiguo es Patrimonio de la Humanidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres