jueves, 18 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el cine Augusta

David Trueba asistirá este jueves a la proyección de su película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', en Palma

El director de cine David Trueba asistirá este jueves a la proyección, a las 20.30 horas, de su cinta 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' en el ciclo Cine de Autor de los Cines Augusta de Palma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 08:29


PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

El director de cine David Trueba asistirá este jueves a la proyección, a las 20.30 horas, de su cinta 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' en el ciclo Cine de Autor de los Cines Augusta de Palma.

Este ciclo está organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Universidad Abierta de la Universitat de les Illes Balears (UIB), y permite conocer de primera mano el juicio, la experiencia y la visión de los directores de cine, que presentan las películas y participan en un coloquio posterior.

Además del propio Trueba, también estará presente la directora del Servicio de Actividades Culturales de la UIB, Bárbara Obrador.

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' fue la gran triunfadora en la XXVIII edición de los Premios Goya, cuando se alzó con seis premios, entre ellos los de mejor director y mejor guión original para Trueba, mejor actor protagonista para Javier Cámara y mejor actriz revelación para Natalia de Molina.

El filme está ambientado en los años 60 y cuenta la historia de Antonio, un profesor que usa las canciones de The Beatles para enseñar inglés a sus alumnos. Cuando se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película, hace lo imposible por llegar hasta él para conocerle. El coche utilizado lleva matrícula de Logroño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres