miércoles, 24 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hila se entrevista con la junta de mandos de la Policía Local

El alcalde de Palma, Jose Hila, se ha entrevistado este viernes con la junta de mandos de la Policía Local en las dependencias del Cuartel de San Fernando y el área de Movilidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2015 - 20:50


PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Palma, Jose Hila, se ha entrevistado este viernes con la junta de mandos de la Policía Local en las dependencias del Cuartel de San Fernando y el área de Movilidad.

En declaraciones a los medios, Hila ha hecho hincapié en la defensa "de la honorabilidad de los agentes que diariamente actúan y han actuado correctamente y dentro de la legalidad, frente a la mala actuación de unos pocos".

Por ello, ha abogado por "volver a recuperar el equilibrio perdido entre las funciones de seguridad ciudadana y las de proximidad, potenciando nuevamente las figuras del policía de proximidad y el policía tutor", algo que, ha asegurado, "es una reivindicación de los ciudadanos y de las entidades vecinales".

El alcalde también ha insistido en la necesidad de estudiar el relevo del Jefe de la Policía Local, lo que implica un procedimiento administrativo y unos plazos legales que deben cumplirse.

Después de la entrevista con la junta de mandos y la visita al área de Movilidad, el alcalde ha acudido a las dependencias policiales situadas en la calle Jaume Lluis Garau (edificio avenidas) para saludar a los agentes allí destinados y anunciar la próxima reapertura la oficina de denuncias y atención al ciudadano de esta comisaría.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres