viernes, 19 de abril de 2024 08:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El centro comercial S'estada Mallorca tiene comercializado más del 70% de la superficie bruta alquilable

El gran centro comercial que Carrefour Property inaugurará en Palma de Mallorca en junio de 2016 ha superado el 70% de su superficie bruta alquilable (SBA) comercializado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2015 - 14:45

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)-

El gran centro comercial que Carrefour Property inaugurará en Palma de Mallorca en junio de 2016 ha superado el 70% de su superficie bruta alquilable (SBA) comercializado.

Se trata de un porcentaje que, a doce meses de su apertura, "revela el gran interés mostrado por los operadores" ante el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa, según han informado en un comunicado.

Con todas las licencias y permisos obtenidos, los trabajos de construcción del complejo, que comenzaron hace casi dos años, avanzan según todos los plazos previstos para cumplir con la fecha de inauguración programada.

Así, se suceden las firmas con operadores en las últimas semanas
Carrefour Property ha mantenido un gran ritmo en el cierre de acuerdos con operadores en las últimas semanas. Es el caso de la enseña de moda masculina Celio, con presencia en setenta países y de Encuentro Moda, cadena de ropa y complementos para la mujer con más de 100 establecimientos en España.

Junto a ellos, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha firmado acuerdos recientemente con General Óptica, líder mundial en fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama; Centros Único, referente en depilación láser con más de 150 centros; y Party Fiesta, popular cadena especializada en ocio y presente en 11 países de Europa, América Latina y Oriente Medio.

CARREFOUR PROPERTY REÚNE LAS MARCAS CON MAYOR PODER DE ATRACCIÓN

Estas incorporaciones completan la variada oferta comercial del nuevo proyecto de Carrefour Property. En el sector de moda, el centro contará con la irlandesa Primark, que desembarcará en Baleares con una 'flagship store' de más de 7.000 m2; la exitosa firma de moda sueca H&M, que ofrecerá todas sus colecciones en un local de grandes dimensiones y una espectacular fachada; la holandesa C&A, que abrirá un espacio con cerca de 2.000 m2; o el Grupo Cortefiel, que implantará todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, y Springfield.

Además, el nuevo proyecto de la filial inmobiliaria cuenta con la confianza del gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt, que tendrá un establecimiento de más de 3.100 m2; el especialista en ocio Dock 39, que gestionará un área de entretenimiento de 1.800 m2 única en la Isla, con instalaciones como una piscina de olas, un rocódromo (zona de escalada) y una zona infantil específicamente dedicada a la familia; o el operador de salas de cine Artesiete que implantará un innovador complejo, con más de 4.500 m2 y ocho salas equipadas con la última tecnología 4D y películas en versión original.

LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE LA ISLA

El proyecto se construye en una localización estratégica, junto al aeropuerto y las principales arterias de Mallorca, que lo conectan con el centro de Palma en tan sólo 5 minutos y, de forma especialmente ágil, con otros núcleos poblacionales destacados en la isla como Manacor e Inca.

Asimismo, será el primer centro de última generación en abrir en Mallorca, con cerca de 70.000 m2 de SBA y 120 locales comerciales con la oferta de moda, restauración y electrónica de consumo más completa, además de 2.500 plazas de aparcamiento.

Todo ello, según detallan en el comunicado, supondrá un potente impulso económico y de empleo para Baleares con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres