miércoles, 24 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Des Güell a Lluc a Peu celebra su 42ª edición

La tradicional marcha Des Güell a Lluc a Peu, que realiza a pie el recorrido entre la Plaza Güell en Palma hasta el monasterio de Lluc, ha celebrado este fin de semana su 42ª edición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2015 - 18:41

PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)

La tradicional marcha Des Güell a Lluc a Peu, que realiza a pie el recorrido entre la Plaza Güell en Palma hasta el monasterio de Lluc, ha celebrado este fin de semana su 42ª edición.

La marcha comenzó la noche del sábado con la 'Revetla' en la Plaza Güell, donde se realizó la puesta de las huellas de los padrinos (Tomeu Penya y Joan Llaneras) sobre el pavimento de la plaza.

A continuación sobre el escenario, Pep Egea, Tolo Güell y todos los políticos presentes en el acto tuvieron unas palabras de ánimo para los participantes.

Posteriormente, en el arco de la salida tuvo lugar a las 23.00 horas el lanzamiento del cohete de salida por parte de uno de los padrinos de esta edición Tomeu Penya.

La marcha contó con una gran participación, que ha superado a las de anteriores ediciones, según los organizadores.

Finalmente las 10.00 de la mañana del domingo, el Grup Güell ha hecho una ofrenda floral a la Virgen de LLuc.

Desde el Grup Güell han querido agradecer la colaboración de Guardia Civil, Protección Civil, Policías locales, BMN Sa Nostra, patrocinadores, voluntarios y asociaciones.

El grupo ha asegurado que ya están trabajando en la 43ª edición "con el deseo de una mayor superación".

En el acto de salida, han estado presentes el alcalde de Palma, José Hila; el primer teniente de alcalde, Miquel Comas; el regidor de infraestructuras y accesibilidad, Rodrigo Andrés Romero; el vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomàs; el director general de coordinación, Josep Clavelós; y la consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres