viernes, 19 de abril de 2024 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cospedal: "Cuando se cree que se está por encima de la ley, como Cataluña, empieza a peligrar la democracia"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este martes que todos los ciudadanos "somos iguales ante la ley y cuando uno se cree que está por encima de la ley, como Cataluña, empieza a peligrar la democracia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2015 - 19:21


PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este martes que todos los ciudadanos "somos iguales ante la ley y cuando uno se cree que está por encima de la ley, como Cataluña, empieza a peligrar la democracia".

"Cuando los cuando los gobernantes se ponen por encima de la ley empieza a peligrar la democracia y la esencia de democracia es que, por ley, todos somos iguales, conviene recordarlo ante el 20 de diciembre", ha indicado.

"También conviene recordar que ha costado mucho llegar hasta aquí, es verdad que hace cuatro años la situación era dramática y todavía hay muchos dramas pero, como hay muchas personas que lo pasan mal, no podemos tirar por la borda todo el esfuerzo que nos ha traído hasta aquí", ha declarado antes de asegurar que España "es el Estado más descentralizado de Europa" y de remarcar que "queremos España y nos gusta España" y que esto es algo que "está en el ADN del PP".

Por otro lado, se ha referido a los "recientes atentados" terroristas y ha recordado "que nuestro modelo de convivencia cree en la libertad del individuo" y que ésta "necesita de una seguridad" porque "no hay libertad posible sin seguridad".

"Somos un partido que hemos ido creciendo con la democracia, sabemos que la libertad nos ha costado mucho tener y defender ante quienes quieren eliminarlo, la libertad se defiende de muchas maneras pero la más importante es la unidad de quienes creemos en este modelo de convivencia", ha manifestado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres