jueves, 25 de abril de 2024 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PI votará a favor de Andreu Manresa "en función del modelo que quiera implantar en IB3"

El PI apoyará el nombramiento de Andreu Manresa como nuevo director de IB3 "en función del modelo audiovisual que pretenda implantar" en el ente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2015 - 18:50


PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)

El PI apoyará el nombramiento de Andreu Manresa como nuevo director de IB3 "en función del modelo audiovisual que pretenda implantar" en el ente.

Según ha comunicado la formación en una nota de prensa, el partido está dispuesto a votar a favor de la propuesta de los partidos del Pacte para que Manresa sea el nuevo director de IB3 "siempre que se tenga en cuenta la pluralidad del ente, que sea participativo, cercano y que apueste por la creación de un sector audiovisual fuerte".

El portavoz del PI en el Parlament y presidente de la formación, Jaume Font, ha explicado que, "si en cuatro años no se consigue hacer un nuevo modelo que contemple esas características, tendremos que plantear si el ente es necesario".

Por ello, el Consejo de Dirección del PI ha acordado reunirse con el periodista "para conocer de primera mano cuáles son sus expectativas y qué modelo audiovisual desarrollará en el ente".

En este sentido, Font ha asegurado que "Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca necesitan de un modelo participativo" y ha destacado que "la radio y televisión debe contar con todos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres