jueves, 25 de abril de 2024 15:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Yllanes: "El juicio del caso Nóos está en muy buenas manos"

El candidato de Podemos por Baleares al Congreso, el juez Juan Pedro Yllanes, ha asegurado este sábado que el juicio del caso Nóos "está en muy buenas manos" y ha celebrado la composición del tribunal que lo juzgará.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2015 - 18:37


PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de Podemos por Baleares al Congreso, el juez Juan Pedro Yllanes, ha asegurado este sábado que el juicio del caso Nóos "está en muy buenas manos" y ha celebrado la composición del tribunal que lo juzgará.

Así lo ha expresado Yllanes en declaraciones a los medios al inicio de un acto del partido esta mañana en Palma de Mallorca, donde ha señalado que conoce la capacidad técnica de las magistradas que se encargarán del proceso, Samantha Romero, Rocío Martín y Eleonor Moyà.

Para Yllanes, esto representa "el presente y futuro de la administración de justicia", al tratarse de "un tribunal formado por mujeres".

"Estoy absolutamente convencido de que no hay la mas mínima merma por el hecho de que yo no lo presida", ha apuntado el juez, que actualmente se encuentra en situación de excedencia voluntaria.

"Son tres grandes profesionales, grandes conocedoras del derecho, que van a juzgar con justicia y van a valorar las pruebas que se practiquen durante los cinco meses que durará el juicio", ha concluido.

'CARTEROS DEL CAMBIO'

Yllanes ha hecho estas declaraciones al inicio de un acto bajo el título 'Carteros del cambio', con el que cargos públicos y candidatos del partido presentarán por carta "motivos para confiar en Podemos".

El candidato por Baleares dedicará su misiva a su especialidad, por lo que dedicará la carta "a sus compañeros de la administración de Justicia" para "transmitirles energía" y animarles a que "no cesen en el buen trabajo que están haciendo".

También expresará la preocupación de Podemos por este tema y su defensa de una administración de justicia "eficaz, rápida, con instrumentos procesales válidos, independencia y medios materiales y personales que permitan que el ciudadano recupere la confianza".

"VOY A TODA VELOCIDAD"

Sobre su incorporación a Podemos, Juan Pedro Yllanes ha asegurado que su vida "ha cambiado" y que va "a toda velocidad", pero que "lleva bien el cambio" porque está "recibiendo muchísimo cariño".

"En esta semana casi se me ha olvidado mi vida anterior", ha indicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres