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CaixaBank y los mercados municipales de Palma se alían para fomentar el comercio de proximidad

El alcalde de Palma, representantes de CaixaBank y del mercado del Olivar, han probado el servicio de pago electrónico

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11/2/2016 - 13:37

El alcalde de Palma, representantes de CaixaBank y del mercado del Olivar, han probado el servicio de pago electrónico

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa en los mercados municipales de Palma, concretamente en los mercados del Olivar, Santa Catalina, Levante, Pere Garau y Ca'n Redó, para incentivar el comercio de proximidad, un objetivo enmarcado en su programa CaixaNegocis.

Durante ocho semanas, desde el 11 de febrero hasta el 31 de marzo, la entidad sorteará premios entre aquellos clientes que paguen sus compras utilizando cualquier solución de pago electrónico: tarjetas contactless, pulseras contactless o teléfono móvil a través de la aplicación CaixaBank Pay, según informa la entidad en un comunicado.

El alcalde de Palma, José Hila; la concejala de sanidad y consumo, Antonia Martín; el director de Banca Retail de CaixaBank en Baleares, Rafael Aguilera; el director de área de negocio de CaixaBank en Palma Centro, Omar E. García y el presidente y el director del Mercado del Olivar, Jaume Aguiló y Juan Carlos Moll, respectivamente, han conocido de primera mano la iniciativa pagando con la pulsera contactless en diferentes comercios.

Rafael Aguilera ha destacado que "CaixaNegocis es más que una marca, es una nueva forma de relacionarse con el cliente que combina alta tecnología con proximidad y asesoramiento personal".

Por su parte, José Hila ha expresado su "satisfacción por una iniciativa que promueve el comercio de proximidad a través de los mercados municipales".

Con todo, el alcalde ha apuntado que Palma es una ciudad "viva y participativa y los mercados tradicionales conservan el carácter clásico de la ciudad, donde la gente compra pero también se relaciona". Por eso, ha dicho, la iniciativa de CaixaBank representa un "apoyo importante a nuestra voluntad de impulso del pequeño comercio, una línea estratégica del Ayuntamiento de Palma".

Por su parte, Moll también ha resaltado que esta iniciativa es "muy positiva tanto para consolidar medios de pago electrónico, como para fomentar el comercio de proximidad y, especialmente, la compra en los mercados municipales".

La iniciativa se sitúa dentro de las acciones de apoyo al pequeño comercio y de fomento de los nuevos medios de pago que la entidad financiera ha puesto en marcha, tanto para clientes titulares de medios de pago de la entidad como para comercios.

Esta acción complementa la oferta para comercios del programa CaixaNegocis, que ofrece las mejores soluciones de gestión, financiación y protección a los clientes, y que cuenta con gestores especializados para atender al cliente en su negocio.

SORTEO DE PULSERAS CONTACTLESS CARGADAS CON 100 EUROS PARA CLIENTES

Por cada compra realizada con una tarjeta, wearable o móvil (a través de la aplicación CaixaBank Pay, que cualquier cliente con móvil NFC y sistema operativo Android se puede descargar), CaixaBank entregará una participación para un sorteo de 50 pulseras contactless cargadas con 100 euros cada una.

Así, tras el sorteo, que se realizará una vez finalice la campaña, los 50 ganadores recibirán la notificación a través de su oficina.

Además, la entidad financiera sortea, hasta el fin de la promoción, un premio de 10 euros diarios y por mercado, que los clientes pueden conseguir al realizar sus compras en los diferentes mercados de Palma incluidos en la promoción, con cualquier medio de pago de CaixaBank.

Las paradas participantes en la promoción están debidamente identificadas con la señalización correspondiente a la tecnología contactless, por lo que es muy sencillo identificar las paradas donde conseguir los premios.

CON CAIXAPROTECT, TOTAL SEGURIDAD EN LAS COMPRAS REALIZADAS

Según se destaca, la pulsera Visa contactless, al ser elástica y ajustable, permite a los clientes utilizar cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua por lo que el cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin necesidad de preocuparse.

Tanto las tarjetas contactless como los wearables y el pago a través de móvil con CaixaBank Pay son "tan seguros como las tarjetas tradicionales con Chip EMV". Además, todos los medios de pago de la entidad disponen del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado, concluyen desde CaixaBank.

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