martes, 16 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Al Molinar, Port Petit' lamenta que en las bases para rehabilitar el puerto no se garantice mantener sus dimensiones

'Al Molinar, Port Petit' ha denunciado que en las bases del concurso convocado por Autoridad Portuaria para la rehabilitación del puerto no se garantiza mantener las dimensiones actuales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2017 - 11:52

PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

'Al Molinar, Port Petit' ha denunciado que en las bases del concurso convocado por Autoridad Portuaria para la rehabilitación del puerto no se garantiza mantener las dimensiones actuales.

Asimismo, han trasladado su "desagradable sorpresa" al constatar que en el pliego de condiciones técnicas se contempla "ampliación de las aguas abrigadas mediante ampliación o nueva construcción de obras".

Igualmente, la entidad ha expuesto que también se dice que podría haber esloras de hasta ocho metros "cuando la realidad de las dimensiones actuales no da para ese tamaño de embarcación".

En cuanto al edificio actual, han manifestado su preocupación por que se exponga que "inicialmente se conservara". "Queremos recordar que el compromiso político firmado es conservar el puerto en sus dimensiones y el edificio", han añadido.

'Al Molinar, Port Petit' ha recordado además a las instituciones su compromiso con la ciudadanía y con la campaña ciudadana de conservar el puerto, firmado por MÉS, PSIB, Podemos, El PI y Ciudadanos.

"El compromiso es evidente y la exigencia de las entidades que llevamos años en la empresa de conservar el Molinar y su relación con el mar, más fuerte que nunca", han sentenciado.

Por todo ello, la entidad ha pedido una reunión con la presidenta del Govern, Francina Armengol y en los próximos días la solicitarán con el presidente de Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres