viernes, 19 de abril de 2024 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 100 personas participan en la jornada sobre investigación aplicada a la gestión del patrimonio cinegético

La sala polivalente del Edificio Molinar, en Montuïri, ha acogido una jornada técnica sobre investigación aplicada a la gestión del patrimonio cinegético, en la que participaron más de un centenar de personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2017 - 13:54

PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)-

La sala polivalente del Edificio Molinar, en Montuïri, ha acogido una jornada técnica sobre investigación aplicada a la gestión del patrimonio cinegético, en la que participaron más de un centenar de personas.

La sesión formativa, dirigida a los cazadores de la isla de Mallorca, así como también a todos los interesado en la actividad cinegética, fue organizada por el Servicio de Caza del Consell de Mallorca, dependiente del Departamento de Desarrollo Local, según informa la institución insular en un comunicado.

El conseller de Desarrollo Local, Joan Font, acompañado del director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, fue el encargado de inaugurar la jornada que se celebró el pasado fin de semana.

Font destacó el papel de la actividad cinegética como elemento de conservación y control de las especies en Mallorca, al tiempo que resaltó la importancia de consensuar una orden de vedas entre todos los agentes afectados, tal y como se ha hecho este año.

La jornada se inició con una charla sobre el protocolo a seguir en caso de inspección de caza, impartida por los agentes de medio ambiente Sebastià Ferragut y Pablo Ruíz, seguida de la conferencia sobre los avances en el estudio de las codornices, impartida por José Domingo Rodríguez.

Finalmente, el doctor Juan Vicente Delgado presentó el proyecto de recuperación del ca mè mallorquí, y la técnica del Servicio de Caza del Consell, María Muñoz, expuso el avances y las novedades del programa de recuperación del conejo de campo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres