viernes, 16 de noviembre de 2018 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP considera que los datos del paro "evidencian la ralentización en la creación de empleo en Baleares"

El PP ha asegurado este miércoles que los datos sobre el paro y la afiliación a la Seguridad Social "evidencian la ralentización en la creación de empleo en Baleares".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2018 - 19:25


PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

El PP ha asegurado este miércoles que los datos sobre el paro y la afiliación a la Seguridad Social "evidencian la ralentización en la creación de empleo en Baleares".

En un comunicado, la formación ha considerado que "la ausencia de medidas del Govern y las políticas prohibicionistas empiezan a pasar factura" y ha recordado que 2017 ha sido el año de menor disminución anual del paro desde 2012.

"Las cifras que se han producido en nuestra comunidad están claramente por debajo de la media nacional y demuestran un freno evidente en la disminución del paro con respecto a años anteriores", han mencionado al respecto.

Las Islas han concluido el año con 17.942 nuevos cotizantes, lo que supone un incremento del 4,53 por ciento, "una cifra sensiblemente inferior a la producida en 2016, cuando se incorporaron 20.793 nuevos cotizantes, y también ligeramente inferior a la que se produjo el 2015 en términos porcentuales, cuando la afiliación se incrementó en un 4,92% por ciento".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres