viernes, 19 de abril de 2024 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La serie documental 'Qué animal' de La 2 muestra este sábado la fauna y flora de Mallorca

La serie documental 'Que animal' que emite La 2 mostrará este sábado a las 18.00 horas los "misterios" de la fauna y flora de la isla de Mallorca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2018 - 18:11


PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)

La serie documental 'Que animal' que emite La 2 mostrará este sábado a las 18.00 horas los "misterios" de la fauna y flora de la isla de Mallorca.

Según ha explicado en una nota informativa RTVE, entre otras curiosidades, el presentador de 'Aquí la tierra', Quico Taronjí, desvelará si puede aprovechar el viento como la pardela para navegar largas distancias.

La variedad de ambientes de Mallorca y su condición insular hacen de este territorio "un buen refugio para la fauna ypara algunas especies autóctonas, como la pardela balear o el ferreret, uno de los anfibios más pequeños del mundo", han detallado.

La serie documental de divulgación científica está dirigida por Judith Fernández y presentada por la bióloga Evelyn Segura, que explicará por qué las especies evolucionan de una forma en las islas y de otra en el continente.

Además, descubrirá qué animal marino es capaz de disfrazarse de tablero de ajedrez, qué peces son maestros del camuflaje y si existen peces de izquierdas y de derechas.

En la sección 'El experimento' la bióloga resolverá la incógnita de por qué bajo el agua los colores parecen atenuados y poco llamativos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres