jueves, 25 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Calvià propone crear una oficina de la Policía Local en Magaluf

El PP defenderá en pleno municipal del próximo jueves una moción con la que propone crear unas dependencias de la Policía Local en Magaluf.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2018 - 17:05


PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)

El PP defenderá en pleno municipal del próximo jueves una moción con la que propone crear unas dependencias de la Policía Local en Magaluf.

En su iniciativa, el PP plantea que esta oficina se ubique en las instalaciones del centro de educación de adultos (CEPA) de Magaluf, dado que el Govern y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para construir uno nuevo que dejará sin uso el actual, según han explicado los 'populares' en una nota de prensa.

El objetivo es que esta oficina refuerce la seguridad y la vigilancia en la zona, un núcleo de máxima afluencia turística del municipio.

En opinión del portavoz del grupo municipal del PP, José Manuel Ruiz, la iniciativa permitiría "aprovechar unas instalaciones que, tras el traslado del CEPA, quedarán vacías, para mejorar un aspecto tan importante como la seguridad en una zona que, especialmente durante los meses de verano, precisa de una continua labor de vigilancia".

En esta línea, ha recalcado que esta oficina sería "un servicio de proximidad", en palabras de Ruiz, "capaz de actuar inmediatamente cada vez que se produzca una incidencia que afecte al orden público".

A su juicio, con una actuación de estas características "no solo saldría ganando el nivel de seguridad en Magaluf, sobre todo en las zonas de máxima concentración de oferta lúdica y festiva, sino que también se beneficiaría la imagen del núcleo, y del municipio en general, y, por supuesto, los vecinos y comerciantes se sentirían más tranquilos por la presencia, las 24 horas del día, de la Policía Local".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres