jueves, 25 de abril de 2024 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP rechazará la Ley de Vivienda por "criminalizar y perseguir" a los ciudadanos con el régimen sancionador

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha asegurado que el PP rechazará este martes en el pleno la Ley de Vivienda al considerar que se busca "criminalizar y perseguir" a los ciudadanos con el régimen sancionador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2018 - 11:29


PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha asegurado que el PP rechazará este martes en el pleno la Ley de Vivienda al considerar que se busca "criminalizar y perseguir" a los ciudadanos con el régimen sancionador.

En rueda de prensa, Prohens ha negado que su voto en contra se debe a que son "insensibles" con la situación actual, sino porque no están de acuerdo con al normativa. "No ha habido la más mínima voluntad de consenso", ha lamentado.

Respecto a la ley, la diputada ha señalado que los efectos de la normativa "no se verán esta legislatura" y criticado que vayan a ser necesarios 19 reglamentos para poder aplicarla. Igualmente, ha insistido en que la ley "no soluciona los problema de acceso a la vivienda".

"Engaña a los ciudadanos y dice que se podrá reclamar como derecho el acceso a la vivienda. No es verdad, lo que están aprobando es una mentira. El Govern tiene que hacer viviendas de protección oficial", ha manifestado.

En cuanto a la 'enmienda Nadal', Prohens ha asegurado que "ha devuelto la normalidad" al centro de tecnificación y ha afirmado que "adecua el centro, único en el mundo, a las necesidades actuales que pueda tener".

Por otra parte, en la sesión plenaria el PP preguntará, entre otras cuestiones, por el abandono escolar y por la gestión del impuesto turístico. "Son incapaces de gestionar y de invertir el dinero que se está recaudando con el impuesto", ha afirmado la diputada 'popular'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres