lunes, 24 de septiembre de 2018 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Palma volverá a celebrar la fiesta de fin de año en dos escenarios, con un presupuesto de 22.500 euros

El Ayuntamiento de Palma repetirá este año el modelo de fiesta de Nochevieja de forma simultánea en dos plazas, la de Juan Carlos I y la de Cort, para lo que destinará un presupuesto máximo de 22.506 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 15:23


PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma repetirá este año el modelo de fiesta de Nochevieja de forma simultánea en dos plazas, la de Juan Carlos I y la de Cort, para lo que destinará un presupuesto máximo de 22.506 euros.

Así lo ha anunciado este miércoles, tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, que ha defendido que este modelo de dos plazas "funcionó muy bien" en la pasada edición.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana los pliegos de prescripciones administrativas y técnicas que regirán la contratación de la Verbena de Fin de año.

La contratación que hoy se ha aprobado se dividirá en tres lotes: uno para contratar la animación musical, los servicios complementarios y equipos de sonido y luz para ambientar la plaza de Cort (6.555 euros); otro para la plaza Juan Carlos I con actuación musical, proyecciones, campanadas, actuación musical y fiesta (por un importe de 10.506 euros) y un tercer lote que consistirá en un espectáculo de proyecciones con temática de la Noche de Fin de año en la plaza Juan Carlos I (por un importe de 5.445 euros).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres