sábado, 20 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El último Debate de Política General de la legislatura tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el Parlament

La Junta de Portavoces del Parlament ha fijado el orden del día del próximo pleno de la Cámara balear, donde se celebrará el último Debate de Política General de la legislatura, el cual tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 16:59


PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

La Junta de Portavoces del Parlament ha fijado el orden del día del próximo pleno de la Cámara balear, donde se celebrará el último Debate de Política General de la legislatura, el cual tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.

En concreto, el debate empezará a las 11.00 horas del martes 18 con la intervención de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y continuará a partir de las 09.00 horas del miércoles 19 con treinta minutos de intervención por parte de los Grupos Parlamentarios y turnos de réplica de diez minutos.

"Lo afrontamos con un buen bagaje de trabajo hecho e hitos conseguidos, mientras que el Partido Popular continúa con el clásico preelectoral de bajar impuestos que ya no se cree nadie", ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Andreu Alcover.

En esta línea, ha destacado que "la parte positiva" de esta propuesta del PP es que "la idea de rebajar el Impuesto de Turismo Sostenible supone que el partido acepta que es una buena herramienta para incentivar la inversión".

"Como siempre, llegan tarde porque en 2003 lo eliminaron y en 2018 se dan cuenta de que es una buena manera de redistribuir la riqueza y mejorar las inversiones que necesitamos en las Islas", ha señalado.

Asimismo, ha resaltado "la importancia" de este debate en el que "se podrá hacer balance de cómo el PSIB ha mejorado las condiciones de vida en Baleares durante los últimos tres años".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres