sábado, 20 de abril de 2024 02:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs exige a Cort "sentarse a negociar con Endesa" para evitar el pago de indemnizaciones por el edificio de Gesa

El regidor de Cs de Palma, Pedro Ribas, ha exigido a Cort que "se siente a negociar con Endesa" para evitar el pago de indemnizacioens "millonarias" por el edificio de Gesa y los solares lindantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/12/2018 - 15:22


PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El regidor de Cs de Palma, Pedro Ribas, ha exigido a Cort que "se siente a negociar con Endesa" para evitar el pago de indemnizacioens "millonarias" por el edificio de Gesa y los solares lindantes.

"Después de saberse la empresa va a exigir 130 millones de euros de indemnización por los solares, más los 40 anunciados por el edificio, habría que preguntar a los ciudadanos si quieren pagar un parque que cueste 170 millones de euros", ha apuntado en un comunicado Ribas.

En este sentido, Ribas ha determinado que el regidor de Modelo, Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, José Hila, y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, han estado "mintiendo" desde el inicio de la legislatura porque, según detalla, "primero vendieron que el edificio era propiedad municipal y la Justicia les quitó la razón y después, Hila dijo que estaba negociando con Endesa, también falso".

Asimimso, el regidor ha lamentado que "la negociación se ha dado por titulares de prensa, que es lo único que sabe hacer Hila" y, en esta línea, Ribas ha añadido que Hila ha actuado "como una apisonadora, nunca ha preguntado a la oposición, y lo que es más grave, nunca se ha sentado a negociar con el dueño de los solares, Endesa".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres