martes, 26 de marzo de 2019 12:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Instituto de Formación y Ocupación de Calvià pone en marcha una web de empleo para facilitar trámites

El Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) pone en marcha el próximo lunes su nuevo portal web de empleo que permite hacer gestiones online, tanto a empresas como a demandantes de ocupación, desde su casa o empresa, las 24 horas del día y los 365 días del año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2019 - 13:24


PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) pone en marcha el próximo lunes su nuevo portal web de empleo que permite hacer gestiones online, tanto a empresas como a demandantes de ocupación, desde su casa o empresa, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, a lo largo de 2018, el IFOC ha trabajado para la puesta en marcha de esta plataforma de empleo, formación y emprendimiento totalmente online, lo que supone una experiencia innovadora en este municipio.

Esta nueva aplicación ha surgido de la voluntad de facilitar estos trámites dadas las características de un municipio como Calvià amplio, diverso y con diferentes núcleos de población.

De este modo, se pretende acercar el IFOC a todas las personas o empresas residentes del término municipal, para que, desde su casa u oficina, en cualquier momento del día, solo con un ordenador conectado a Internet, puedan realizar cualquier gestión relacionada para dar cobertura a sus necesidades de empleo, trabajo, formación y emprendimiento.

El sistema proporcionará un usuario y una contraseña y con una mínima inversión de tiempo, lo que permitirá: inscribir un CV, consultar, modificar e imprimir este documento que proporciona el sistema todas la veces que se necesite; actualizar el CV y la demanda laboral todas las veces que sea necesario; pedir de cita online para tener una entrevista con un orientador laboral, y optar a todas las ofertas laborales, tanto las que gestiona el IFOC, como las gestionadas por más de 240 agencias de colocación de toda España, ello supone una media de más de 3.000 ofertas de empleo nacionales publicadas diariamente.

Finalmente, en esta aplicación se gestionará todo lo relativo a la 2ª Feria de Empleo y Emprendimiento, que se celebrará el próximo mes de marzo 2019, participando en las entrevistas de selección.

Por su parte, la empresa podrá en menos de cinco minutos, dar de alta su empresa y realizar una petición de búsqueda de personal cualificado. El sistema le dará usuario y contraseña y a partir de ese momento el personal del IFOC le remitirá, a través de la misma plataforma, todos los CV de las personas candidatas con el perfil e interés adecuado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres