viernes, 19 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cort pone en marcha una nueva edición de 'Barridiades' con doce jornadas gratuitas

Las jornadas tienen como objetivo impulsar hábitos saludables

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2019 - 19:00


Las jornadas tienen como objetivo impulsar hábitos saludables

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal d'Esports (IME), ha presentado este viernes la nueva programación del primer trimestre de Barridiades 2019, que empezará este viernes en el parque de la Convivencia, en Son Espanyolet.

Como ha anunciado el consistorio en un comunicado, se trata de unas jornadas lúdico-deportivas, que se llevarán a cabo cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma. Todos las actividades son gratuitas y están dirigidas a niños y jóvenes a partir de tres años.

Desde Cort aseguran que los principales objetivos del programa son promocionar y acercar la práctica deportiva los niños de una manera "amena y divertida", así como fomentar valores como la tolerancia, la integración, la educación y la inclusión e impulsar los hábitos saludables.

Las jornadas contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, tiro con arco o bádminton, entre otros deportes. Los niños también podrán utilizar un circuito de bicicletas de educación vial que cuenta con la participación de la Policía Local. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Las Barridiades se celebrarán en Plaça de Pius IX (19 de enero); Plaça de l'Església (26 de enero); Carrer de la Selva (2 de febrero); Plaça Madrid, El Fortí (9 de febrero); el Parque de Son Rutlan (16 de febrero) y la Plaça del Pil.larí Nou (23 de febrero); el Parque de las Estaciones (2 de marzo); el Parc de les Fonts, de El Camp Redó (9 de marzo); Parc de Son Gibert (16 de marzo); Plaza de Josep Guasp, s'Aranjassa (23 de marzo) y en la Plaça Tarent, de la Vieleta (30 de marzo).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres