viernes, 19 de abril de 2024 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Actúa Palma propone que las "galeras eléctricas" sustituyan los "caballos por vehículos eléctricos"

El partido político Actúa ha propuesto que las "galeras eléctricas" sustituyan a "los caballos por vehículos eléctricos" en Palma durante el año 2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2019 - 20:12


PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)

El partido político Actúa ha propuesto que las "galeras eléctricas" sustituyan a "los caballos por vehículos eléctricos" en Palma durante el año 2019.

En un comunicado, la formación ha criticado la "severa explotación" que "sufren" los caballos cada año y ha señalado la ordenanza de transporte de caballos como uno de los "objetivos" del partido.

El candidato de Actúa al Ayuntamiento de Palma, Guillermo Amengual, ha declarado que "está claro que la nueva ordenanza no saldrá esta legislatura, una promesa más incumplida por los partidos del Pacte. Algún día podremos sacar toda la trama que hay detrás de las galeras de caballos".

Asimismo, Amengual ha asegurado que "desde Actúa Palma hemos pedido los presupuestos para que las primeras galeras eléctricas lleguen este mismo año".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres