sábado, 20 de abril de 2024 14:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Palma celebra este domingo el 40º aniversario de la Fiesta Ciclista de Sant Sebastià

Palma acoge este domingo el 40º aniversario de la Fiesta Ciclista de Sant Sebastià y, para celebrarlo, se entregará a los participantes una camiseta conmemorativa con la obra 'Esfuerzo' del pintor Jorge Castillo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2019 - 10:14


PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)

Palma acoge este domingo el 40º aniversario de la Fiesta Ciclista de Sant Sebastià y, para celebrarlo, se entregará a los participantes una camiseta conmemorativa con la obra 'Esfuerzo' del pintor Jorge Castillo.

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que aún se pueden hacer las inscripciones este domingo a partir de las 10.00 horas en los entoldados situados en la plaza Mayor.

Se dará la salida oficial a las 12.00 horas en el arco situado en la plaza Santa Eulàlia con el "tradicional corte de cinta" y, entonces, miles de ciclistas se pondrán en marcha encabezados por un grupo de ciclistas federados y personas con alguna discapacidad que abrirán la paseada.

Las bicicletas continuarán el itinerario por el parque de la Mar, la avenida de Antoni Maura, la Rambla, el camino de Jesús, la calle de Salvador Dalí, hasta llegar al Palau de Deportes de Son Moix, haciendo un recorrido de unos seis kilómetros.

A la llegada al Palau Municipal de Deportes de Son Moix, habrá animación musical, zona de talleres y juegos infantiles con castillos hinchables aportados por el Consell de Mallorca, así como una zona de avituallamiento con agua y refrescos.

A partir de las 13.50 h, al escenario, se librarán los premios a los tres grupos más numerosos y se sortearán regalos entre todas las personas que hayan hecho el recorrido, que lleguen a Son Moix y que soliciten un 'ticket' para el sorteo cerca del escenario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres